Trucos Trampas y Baneos

Trucos Trampas y Baneos

Los juegos de consola y los juegos de ordenador no online suelen tener trucos ocultos, algunos se desbloquean al cumplir algunos requisitos, otros se pueden encontrar en los foros de Internet o en revistas especializadas.

Lamentablemente esto provoca que los mas incautos terminen baneados o timados en Nostale. El motivo es simple, en nostale no existen trucos ni claves ocultas, pero si existen personas que se aprovechan de la demanda de trucos para timar y engañar.

Aunque no existan trucos para el nostale, si existen muchísimas paginas en internet sobre trucos del nostale, paginas falsas que piden los datos de tu cuenta para poder acceder a ella, cuenta que termina sin nada, hasta borran los personajes.

El mejor truco, el único y verdadero es no hacer trampas, no buscar facilidades, no incumplir las normas sea la que sea. Con el tiempo y a poco que hagas tu cuenta ira creciendo y fortaleciéndose, solo tienes que tener paciencia y jugar, que para algo es un juego.


Los timos más comunes y como evitarlos:

-Robo de portas y Perlas de mascota:
El timador se sitúa en el juego en una zona donde circule mucha gente, y empieza a repetir una y otra vez que vende una tarjeta de especialista buenísima, o un pet (alguna ardilla) a muy buen precio, el único requisito es que el cliente (el posible timado) ponga porta o perla de mascota para hacer el cambio. El timador convence al timado diciéndole que es legal, que no se preocupe, que haga captura de pantalla si no se fía... Una vez que el timado le da el porta o la perla el timador desaparece, se desconecta, se va, bloquea susurros etc.

Como evitarlo:
Para meter una tarjeta en un porta el jugador tiene que ser capaz de equiparsela, por lo que es físicamente imposible que un lvl bajo pueda ponerse una tarjeta que le supere en lvl de profesión. En resumen: no le des un porta a un lvl bajo, es un timador fijo, y si te dice que tiene la tarjeta en otro pj dile que venga con el otro xd.
Si el que te vende la tarjeta sin porta o el pet tiene un lvl aceptable y quieres arriesgarte a comprarle la sp/pet hay algo infalible para que no termine timandote, y es mucho mejor que hacerle foto. Pídele el dinero del porta/perla, dile que le das el porta a cambio de lo que cuesta, para asegurar que no se va corriendo, y cuando meta la tarjeta en el porta ya le devuelves el dinero mas el precio de la propia sp. Si te pone pegas para pagarte el porta o la perla olvidate, es un timador y pretendía robarte el porta.
Este timo se aprovecha de la buena fe y de la codicia de la gente. No te fíes de las gangas.

-Los GMs falsos, robos de cuenta:
Hay timadores que usan niks parecidos a los GM para timar, hacer creer que son GMs de verdad y conseguir robarte la cuenta.
Estos GMs falsos suelen tener lvl1 (los de verdad siempre tienen lvl99), suelen susurrar para que no les veas el lvl (los gms cuando susurran el texto aparece de un color distinto), los gms falsos te dirán alguna mentira del tipo: hay un problema con tu cuenta / te vamos a banear por que has robado tal cosa / dame tu correo electrónico y la contraseña para solucionar un problema / dame tu pass y tu id de tu cuenta para comprobar que no tienes material robado.
Para evitarte cualquier problema solo tienes que recordar esto: No le des tu pass, tu correo, tu id ni el nombre de tu perro ni a tu madre, ni a tu novia, ni a tu mejor amigo ni al primer GM que te lo pregunte. Aunque venga el puto Super Mega GM, aunque venga el mismo NITH y te diga que o le das tu contraseña o te mata, sea quien sea y te pida lo que te pida, nunca jamas le des tu contraseña/mail/id etc a nadie.
Si bloqueas susurros el GM falso no podrá susurrarte.
Un GM de verdad te haria aparecer en una casa especial de GM para hablar contigo.
Si tienes dudas mandalo a la mierda y sigue jugando a tu bola.
Si finalmente le das tu pass a alguien y te roba, borra etc dalo todo por perdido, los gms no recuperaran lo robado, ni recuperaran tu personaje.
La pass de tu cuenta se puede cambiar en la pagina nostale.org, te logeas y pones cambiar pass, tambien puedes recuperar la pass haciendo que te la manden a tu correo. Si diste la pass de tu correo electrónico no tendrás nada que hacer.
Este timo se aprovecha de la ingenuidad de la gente.

-Paginas de dinero/nosmall gratis:
Algunos hakers suelen crear paginas simples donde piden la id y la pass de tu cuenta, y así mandarte oro/nosmall/objetos/tias en bolas. Te prometen todo lo que quieras, te dirán incluso que te pueden subir el lvl a 99, subir las alas, darte millones y millones o todos los nosdolars que quieras, y que solo tienes que poner tus datos en una pagina web, que es todo legal y seguro..
Si pones tu pass y tu id en una pagina web esperando algo...te quedaras sin nada, siempre.
Estas paginas juegan con las ganas de la gente en conseguirlo todo, en la codicia.

-Programas BOT para facilitar el juego en los minijuegos y sacar muchas lunas:
Este bot existe, y es uno de los mayores responsables de baneos indefinidos. Todos los que usan este bot terminan baneados, y este ban es indefinido sin segunda oportunidad. Aunque solo uses este bot una vez estas perdido.

-Paginas web de venta de oro del juego a cambio de dinero real:
Este tipo de paginas es muy conocido en otros juegos como el WOW, consiste en jugadores coreanos que se pasan el día jugando al juego online para conseguir dinero, objetos, sp etc, y luego lo venden mediante una web a cualquiera que page su precio con tarjeta de credito.
Estas paginas existen y funcionan, peeeeeeeero son ilegales y en los propios juegos banean a todo aquel que las usan, que consiguen algo del juego a cambio de dinero real. Al igual que el bot del minijuego cualquiera que use este tipo de pagina terminara baneado indefinidamente.
También se corre el riesgo que al dar los datos de la tarjeta de crédito terminen sacándote todo el dinero que les de la gana.

-Robo del mail - Hotmail:
Al crearte la cuenta del nostale te pide un correo electrónico, usando ese correo puedes recuperar la cuenta si te roban la pass, cambiar la pass etc. Es decir, quien tiene ese correo tiene el poder de tu cuenta. Si te roban el correo despídete de tu cuenta del nostale.
El mail Hotmail es fácil de hakear, ya sea averiguando el nombre de tu mascota o de cualquier otra forma ese correo es el que mas fácil roban los hakers, por lo que es el ultimo que deberías usar para tener tu cuenta de nostale.
Lo mejor que puedes hacer es usar el correo gmail del google, es bastante seguro, y si lo usas solo para tu cuenta del nostale podrás dormir tranquilo.
Para crearte una cuenta de gmail necesitas que un amigo con esa cuenta te de una invitación.
Una vez tengas la cuenta gmail, u otra que creas segura tienes que cambiar el mail de tu cuenta del nostale, para ello vas a la pagina oficial nostale.org, te logeas y cambias el mail.

Conclusión:
Desconfía de cualquiera que te proponga algo para beneficiarte, no te fíes de nadie y menos si te repite varias veces que confíes en el. No le des tu pass ni ningún dato a nadie, no le des tu pass a ningún amigo, ni a ningún GM, aunque sean de verdad ellos no pueden pedirte ningún dato privado.
Tu cuenta es tuya, solo tu puedes mantenerla a salvo, no te dejes engañar.

Ayuda a la gente de tu familia y a tus amigos en el juego, recuerdales de vez en cuando que no tienen que fiarse de nadie, que hay gms falsos, que la gente tima con portas y perlas, y que hay paginas esperando en la red para robarles las cuentas.

Y si tienes algo de tiempo libre siempre puedes cazar a los timadores, cuando encuentres uno hazle alguna captura de pantalla que lo incrimine y mandasela a los GM. Ayuda a mantener tu server limpio.

Naranjas el Lobo
Naranjas Valencianas a Domicilio