Guía TS Chrysos

Guía TS Chrysos


El crustáceo demoníaco, puro elemento agua y rodeado por un ejercito de medusas eléctricas de elemento luz, aunque el recorrido es lineal hacerlo sin unas buenas resistencias a luz y agua puede ser fatal. Tarde o temprano tendrás que visitarlo si pretendes sacar las armas Amir lvl 85.


1. Donde se consigue la piedra del Ts?
La piedra del ts se consigue del monstruo  Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.


2. Mapa donde se crea el campo.
El ts se busca en el mapa Bosque de Arce.
El mejor sitio es palomas, se puede hacer el truco de buscar campo, salir y entrar del grupo y volver a buscar campo hasta que salga cerca. Recordad que hay qe tener solucionado el bug de las varitas zahori para poderlo encontrar.


3. Mapa del TS.
El mapa es lineal, solo hay que ir pasando de sala en sala, y al final nos encontramos con el boss. En las 3 primeras salas tendremos que matar todos los monstruos para pasar, en la sala T tendremos que esperar a que termine el tiempo, y en la sala del boss tendremos que matar a Chrysos y esperar a que termine el tiempo. Los ítems los dropea el boss.


4. El enfrentamiento con el Boss Chrysos.


Una vez entremos en la última sala hay que atraer al boss abajo del todo, antes de atraerlo podemos limpiar un poco los monstruos cercanos. El boss tiene buena vista así que con acercarnos un poquito nos verá.
Un jugador con buenas resistencias a agua tanquea el boss, lo mejor es un warrior. Un holy cura al warrior y un tercer jugador con elemento fuego o tinieblas ayuda a matar al boss desde lejos, y a limpiar si se acerca una medusa.


5. Resistencias necesarias.
Hasta llegar al boss se necesitan resistencias altas a luz, ya que las medusas y las minimedusas tienen un ataque bastante alto. Para el boss se hacen falta altas resistencias a agua.


6. SP necesarias.
Nuestro equipo tendrá que ser capaz de enfrentarse a varias medusas de luz en las 3 primeras salas, topos de agua en la cuarta sala, y el boss de agua con algunas medusas en la última sala. Lo mejor es empezar con algún bersek, gunner o assasin en nuestro equipo para que limpie, con algún holy que le cure, y cuando lleguen a la sala número 4 de tiempo que se cambien a fuego para matar los topos y luego el boss Chrysos.

-Equipo de 3: 1 Tanque (Bersek/Warrior), 1 Holy, 1 Apoyo (Wk/Mago de fuego/Destroyer/Gunner/Assasin)
-Equipo de 2: 1 Tanque (Bersek/Warrior), 1 Holy.
-Equipo de 2: 1 Apoyo (Wk/Mago de fuego/Destroyer/Gunner/Assasin), 1 holy. + Ardilla normal o santa para tanquear al boss.
-Equipo de 1: 1 Tanque (Bersek/Warrior), + Ardilla Exterminadoras + Potas HP full.
-Equipo de 1: 1 Apoyo (WK/Destroyer/Mago de fuego/Gunner) + Ardilla normal o santa (Tanque) + Ángeles Guardianes + Potas HP full.

Lo normal es hacer este ts con 3 personas, sobretodo si se tiene lvl 65-75, pero a lvl alto un solo jugador puede pasarse este ts sin muchos problemas.
Para matar al boss ayuda bastante el llevar Ardillas exterminadoras, o Ardillas Normales/santas si no se dispone de tanque.
El tanque debe tener alta resistencia al agua, de lo contrario no aguantara aunque lo curen continuamente.
El jugador de apoyo debe ayudar a limpiar en la sala del boss, si se limita a atacar al boss los demás monstruos de la sala terminaran matando al tanque, y sin tanque el boss se cargara al resto del equipo.


7. Lo que dropean los monstruos.
Gran Rechen (Medusas): Antena Candente, Bolsa Luminosa, Piedra TS Chrysos.
Topo: Cola de topo.
Madre Topo: Zarpa de topo.


8. Lo que dropea el Boss Chrysos.
Ts A: Pinza de Cangrejo, Perla de Oro, Perla de Lavanda.
Ts B: Armadura Solida, Perla de la Muerte, Perla de Cristal.
Ts C: Arena Brillante, Perla de Sangre, Perla de Calabaza.


9. Video del TS.


10. Notas del Autor.
Esta guía esta pensada para ayudar a los jugadores que deciden sacarse las armas amir por ellos mismos, o que quieren sacar ítems para venderlos.
Disfrutar del juego supone superar los retos que esto nos propone, y entre esos retos están superar estos ts tan complicados.