Libro Amir


Armas LvL 85 - Libro Amir




Son las armas que más cuestan de fabricar, y las que mueven la economía del NosTale. Ítems de chrysos, amuletos y pergaminos de nosmall para mejorarlas, las mejores conchas. Todo esta relacionado con ellas.

Las armas se fabrican a partir del Libro Amir ( Especificaciones de las armas Amir), y este libro se fabrica a partir de la Sobrecubierta Amir.
Si queremos fabricar el arma 85 principal y la secundaria necesitaremos crear 2 libros Amir. Para fabricar las armas principales no hace falta arma Amir previa, en cambio para las secundarias si hace falta el arma Amir A (lvl 74).

En esta guía encontrareis donde encontrar todos los ítems necesarios tanto para crear el libro como para fabricar las armas.



Frabricando el Libro Amir


Para fabricar el libro necesitaremos:
Especificación sobrecubierta de las Armas Amir[1] --> Las dropea el Graylander, y se encuentra en el mapa Cabo-Bosque-Arce.
Arma Espinosa de Amir(A) [10] ------------------------>Lagarto Gigante Verde y Lagarto Pequeño. Mapas Bosque de Arce y Bosque de Abetos.
Arma Espinosa de Amir (Dibujo B) [10] ---------------> Se obtiene de la Paloma Gorda en el mapa Bosque de Arce.
Tejido Estampado de Amir's Dorn [10] ----------------> Magos Jak en el mapa Cabo-Bosque-Abeto.

Una vez tengamos los ítems tendremos que dar doble clik a la sobrecubierta Amir, y fabricar el libro.



Las 6 Armas del Libro Amir


-Espada: Xiphos
-Arco: Arco Elemental
-Varita: Vara Mágica del Serafín
-Ballesta: Ballesta Heroica
-Daga: Scrammer Heroico
-Pistola: Arma Mágica Heroica



Xiphos


   

(Hay una pequeña errata en las características de la espada, quita 15% de resistencia fuego y 15% de resistencia de agua al enemigo, en la imagen pone erróneamente 2 veces resistencia a fuego.)
 Ítems necesarios:
-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Pinza de Cangrejos [5] ----------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (A). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.
-Antena Candente [35] ----------------------> Lo dropea el monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.
-Cristal del Espíritu del Bosque [80] --------> Lo dropea el monstruo Espectro de un Antiguo Árbol, solo se encuentran en el mapa Borde-Bosque-Arce y en el ts GK.



Arco Elemental

  
Ítems necesarios:-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Muelas [80] ------------------------------------> Las dropea el Graylander, y se encuentra en el mapa Cabo-Bosque-Arce.
-Zarpa Afilada [35] ----------------------------> Lo dropean los monstruos Madre Topo, y se encuentran en el mapa Senda Subterránea.
-Armadura Sólida [5] --------------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (B). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.


Vara Mágica del Serafín


Ítems necesarios:-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Pata de Rana [35] ----------------------------> Las dropean los monstruos Grillo-Topo, y el mejor mapa para cazarlos es el Bosque Profundo.
-Cáscara Podrida [80] ------------------------> Lo dropea el monstruo Espectro de un Antiguo Árbol, solo se encuentran en el mapa Borde-Bosque-Arce y en el ts GK.
-Arena Brillante [5] ----------------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (C). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.



Ballesta Heroica

Ítems necesarios:-Bergarce [1] ----------------------------------> Ballesta Amir A. (lvl 74)
-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Tela Curiosa [60] -----------------------------> Juegos del Minimundo (Pesca Grande lvl 4).
-Tornillo Gigante [70] -------------------------> Lo dropea el monstruo  Cogger A, B y C, y el mejor mapa para cazarlo es Borde-Bosque-Arce.
-Perlas de Sangre [3] -------------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (C). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.
-Cáscara Podrida [70] -------------------------> Lo dropea el monstruo Espectro de un Antiguo Árbol, solo se encuentran en el mapa Borde-Bosque-Arce y en el ts GK.
-Antena Candente [99] -----------------------> Lo dropea el monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.



Scrammer Heroíco


Ítems necesarios:-Ecaracci [1] -----------------------------------> Daga Amir A. (lvl 74)
-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Metal Extraño [60] ---------------------------> Juegos del Minimundo (Cantera Grande lvl 4).
-Perlas de Lavanda [3] -----------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (A). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.
-Rueda dentada [70] -------------------------> Lo dropea el monstruo Cogger A, B y C, y el mejor mapa para cazarlo es Borde-Bosque-Arce.
-Cristal del Espíritu del Bosque [70] --------> Lo dropea el monstruo Espectro de un Antiguo Árbol, solo se encuentran en el mapa Borde-Bosque-Arce y en el ts GK.
-Bolsa Luminosa [99] -------------------------> Lo dropea el monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.


Arma Mágica Heroica

Ítems necesarios:
-Renobir [1] ------------------------------------> Pistola Amir A. (lvl 74)
-Especificaciones de las armas Amir [1] ----> Especificación sobrecubierta de las Armas Amir.
-Piel Extraña [60] ------------------------------> Juegos del Minimundo (Tiro Grande lvl 4).
-Madre Grande [70] ---------------------------> Lo dropea el monstruo  Cogger A, B y C, y el mejor mapa para cazarlo es Borde-Bosque-Arce.
-Muela [70] --------------------------------------> Las dropea el Graylander, y se encuentra en el mapa Cabo-Bosque-Abeto.
-Perlas de la Muerte [3] -----------------------> Se obtiene del ts oculto Chrysos (B). El ts se busca en el mapa Bosque de Arce. La piedra del ts se consigue del monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.
-Masa Celular Gigante [99] -------------------> Lo dropea el monstruo Gran Rechen, y el mejor mapa para cazarlo es Senda Subterranea.



Resumen Ítems TS Chrysos:


Esta es la lista de ítems que se consiguen en cada ts Chysos:
Chrysos A: Pinza de Cangrejo, Perla Lavanda y Perla de Oro (Accesorios).
Chrysos B: Armadura Sólida, Perla de la Muerte y Perla de Cristal (Accesorios).
Chrysos C: Arena Brillante, Perla de Sangre y Perla Calabaza (Accesorios).
Salen al matar al boss del ts, y depende de la suerte que tengamos, puede que salgan los tres a la vez, o que no salga ninguno.



Pequeños tructos y consejos:

Son muchos materiales  y es muy difícil que un solo jugador los consiga todos sin ayuda, pero las listas están hechas de tal forma que de un mismo monstruo se sacan ítems diferentes que les sirven a las distintas clases de jugadores, por lo que lo mejor es cazar los monstruos en grupos de 2 o 3, con un guerrero, mago y arquero, y que cada uno coleccione el ítem que le sirva.
El Gran Rechen y sus crías: Las medusas de luz tienen un pequeño truco para que dropeen los items, estas suelen soltar mini medusas cuando las atacan, y las minis también dropean los ítems al morir, por lo que el truco consiste en esperar a que las medusas dropeen minis y matarlos a todos juntos. Si quieres hacerlo aun más rápido se puede usar el jajamaru (Truco de Alexiel), lurear las medusas, soltar minis y hacerse invisible, así las medusas atacaran todas juntas a los minis del jaja, terminaran soltando sus propios minis, y solo habrá que ir en medio de ellas y soltar last. Las medusas grandes paralizan, las pequeñas solo impiden el movimiento.


Notas del Autor:


Esta guía es 100% original, los datos y las imágenes están sacadas del nostale.es, y doy mi permiso para que pueda ser copiada total o parcialmente en cualquier otro foro (excepto en el foro de nostale.es/org), o incluso imprimirla.
Todos los materiales necesarios para estas armas se puede encontrar en las tiendas, los precios pueden variar dependiendo de la oferta y la demanda, por lo que no se incluirán precios en esta guiá.

Naranjas el Lobo
Naranjas Valencianas a Domicilio