Guía TS Treekun

Guía TS Treekun


El árbol maldito, si te atreves a entrar en el bosque de este ts no olvides ir bien equipado, resistencias, buen equipo, snaks y pociones, y buenos compañeros. Si no te lo tomas en serio saldrás de aquí con -50 de dignidad.


1. Donde se consigue la piedra del Ts?
Las dropean los monstruos Arboles Alma Ahorn, son enormes ents de luz inmunes a cualquier estado alterado, se les puede encontrar en el Bosque de Arce y en Borde-Bosque-Arce. Mueren fácilmente con SP oscuridad, también se puede usar agua. Están rodeados por coger, por lo que si no vas acompañado ya puedes tener lvl 75+, o lo pasaras bastante mal. La % de que suelten el ítem Piedra TS Treekun es bastante bajo.


2. Mapa donde se crea el campo.
Hay que ir al Bosque de Abetos, el mapa es bastante grande asi que te costara encontrar el campo, lo más rápido es que alguien te de grupo y salga de el para reiniciar el campo continuamente, hasta que el campo salga cerca de donde estés.
Recuerda que una vez creado el TS no debes abandonar el mapa, de lo contrario el ts desaparecerá perdiendo la piedra usada.


3. Mapa del TS.

-I----> Inicio.
-D---> Sala de destrucción, una vez entres solo podrás salir cuando mates todos los monstruos.
-T---> Sala de tiempo, una vez entres se activara un contador de 7 minutos, y cada 30 segundos saldrán 2 monstruos nuevos, solo podrás salir cuando se termine el tiempo. Si hay algún arquero en el grupo puede entrar solo con la SP assasin y de invisible, y esperar a que se termine el tiempo sin matar monstruos.
-B---> Boss Treekun, solo se puede entrar cuando se entra en todas las salas de los extremos, salas D y T. Una vez entres en la sala del boss se activa un contador, y solo podrás salir cuando el tiempo termine. A parte de luchar contra el boss aparecerán monstruos cada 30-60 segundos.
-Una vez hayas terminado con el boss debes ir a la sala T y salir por el portal.


4. El enfrentamiento con el Boss Treekun.
Una vez entres en la sala del boss te encontraras con Treekun y varios Arboles Zombies, lo mejor es que el tanque atraiga al boss a una esquina, y una vez allí lo tanquee  mientras sus compañeros atacan desde lejos y van curando al tanque. Si llevas ardillas exterminadoras ponlas en modo automático contra el boss pulsando A.
El lvl del boss varia entre 78 y 80 dependiendo del número de gente en tu equipo.
El elemento del boss es agua, por lo que el tanque debería tener 100% de resistencia al agua o superior.
El boss crea un efecto secundario que absorbe el MP, por lo que hay que ir con pociones de MP o con snaks chocolatina.
Una vez muerto el boss este puede que dropee alguno de los ítem, pero es solo suerte, igual puede dropear los 3 diferentes que no dropear ninguno.


5. Resistencias necesarias.
Solo te hace falta resistencia alta a agua y luz, principalmente al agua.
Monstruos tipo agua que encontraras: Arboles Zombi, Mariposas, Boss Treekun.
Monstruos tipo luz que encontraras: Yaks Guerreros y Magos.


6. SP necesarias.
-Equipo de 3: 1 Tanque (Warrior/Bersek), 1 Holy, 1 Apoyo (Wk/Mago de fuego/Destroyer/Gunner/Assasin)
-Equipo de 2: 1 Tanque (Warrior/Bersek), 1 Holy.
-Equipo de 2: 1 Apoyo (Wk/Mago de fuego/Destroyer/Gunner/Assasin), 1 holy. + Ardilla normal o santa para tanquear al boss.
-Equipo de 1: 1 Tanque (Warrior/Bersek) + Ardilla Exterminadoras + Potas HP full.
-Equipo de 1: 1 Apoyo (WK/Destroyer/Mago de fuego/Gunner) + Ardilla normal o santa (Tanque) + Ángeles Guardianes + Potas HP full.

Lo normal es hacer este ts con 3 personas, sobretodo si se tiene lvl 65-75, pero a lvl alto un solo jugador puede pasarse este ts sin muchos problemas.
Para matar al boss ayuda bastante el llevar ardillas exterminadoras, o ardillas normales/santas si no se dispone de tanque.
El tanque debe tener alta resistencia al agua, de lo contrario no aguantara aunque lo curen continuamente.
El jugador de apoyo debe ayudar a limpiar en la sala del boss, si se limita a atacar al boss los demás monstruos de la sala terminaran matando al tanque, y sin tanque el boss se cargara al resto del equipo.


7. Lo que dropean los montruos.
Arbol Zombie ---> Piedra TS Basilisc.
Mariposa --------> Polvo de polilla.
Yaks Guerreros y Magos ----> Amir Dorn, cuernos de ciervo, piel de ciervo, herradura.


8. Lo que dropea el Boss Treekun.
Treekun (Letra) ---> Ítem que puede dropear (Donde se utiliza el ítem)
-Treekun A ---> Corteza Contaminada (Amir A a. secundaria mago) y (Amir B a. principal espadachín), Fruta Dorada (Anillo lvl84).
-Treekun B ---> Fruta Podrida (Amir B a. principal arquero), Zumo Contaminado (Amir A a. secundaria espadachín),  Corteza Dorada (Collar lvl85).
-Treekun C ---> Raiz Contaminada (Amir B a. principal mago), Tronco Impuro (Amir A a. secundaria arquero), Hongo Dorado (Brazalete lvl86).


9. Video del TS.

10. Notas del Autor.
Esta guía esta pensada para ayudar a los jugadores que deciden sacarse las armas amir por ellos mismos, o que quieren sacar ítems para venderlos.
Disfrutar del juego supone superar los retos que esto nos propone, y entre esos retos están superar estos ts tan complicados.